Torrebonica. El apeadero de la muerte.

¡Nuevo libro de Miguel Ángel Segura!

El viejo apeadero de Torrebonica, ubicado entre Terrassa y Sabadell, es uno de los lugares que arrastra más muertes, tragedias y misterios en nuestro país.

En el año 1.972, dos investigadores del tema ovni perdieron la vida en la vía del tren. La versión oficial cerró el caso como suicidio, pero todo apunta a que detrás del misterioso suceso hubo terceras personas, quienes pudieron inducir al suicidio a Juan Turu Vallés y José Félix Rodríguez Montero.

El autor dedica las primeras páginas de esta obra —a modo de introducción extensa— en profundizar en este caso, aportando testimonios reveladores que ofrecen datos sobrecogedores.

Tras esta amplia introducción, Miguel Ángel Segura nos sorprende con una apasionante novela inspirada en Torrebonica, donde los misterios y fenómenos paranormales están presentes en toda la trama.

Esta obra contiene además un valioso mensaje sobre temas espirituales y trascendentales. ¡No pierda la oportunidad de leer el libro!

000jpg

FORMATO PAPEL: VER

FORMATO DIGITAL: VER

OTROS LIBROS: VER


ASÍ COMIENZA LA PRIMERA PARTE

En el año 1.972, concretamente el 20 de junio, comienza a forjarse una historia negra que en la actualidad asola a este misterioso apeadero. Ese mismo día, a las 5:30h., aparecieron dos cuerpos decapitados en la vía del tren. Las víctimas eran los ufólogos Juan Turu Vallés y José Félix Rodríguez Montero. Este terrible suceso —sin esclarecer del todo a día de hoy— dio paso a que en el lugar se fuesen produciendo otras muertes extrañas, dando paso a que este tramo de vía se apodara como «El apeadero de la muerte».

Son varios los periodistas e investigadores que coinciden a la hora de afirmar que posible no se trató de un suicidio, como asegura la versión oficial. Según sus pesquisas, es muy probable que detrás de este escabroso hecho hubiese involucradas terceras personas. Hay quien habla incluso de una supuesta secta y de una conferencia previa llevada a cabo en Sabadell, la cual pudo marcar parte de esta historia.

Decidí entrevistarme con algunas personas que podían esclarecer todo esto. Con el primero que hablé fue con Josep Guijarro, quien para mí es el periodista que mejor conoce la historia debido a su profunda investigación...

***


ASÍ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Se había despertado en mí un profundo deseo de investigar Torrebonica a nivel paranormal, por eso tomé la decisión de visitar el enclave acompañado de algunos aparatos. No era la primera vez que lo hacía, pues hace algunos años ya estuve en diferentes ocasiones indagando en el lugar. El resultado había sido muy interesante al obtener psicofonías muy claras y comunicaciones mediante ouija realmente interesantes. Además, algunos artilugios como sensores de movimiento y estaciones meteorológicas habían registrado anomalías considerables. Partiendo de estos precedentes, todo apuntaba a que las nuevas investigaciones podrían ser fructíferas. ¡Estaba muy ilusionado!..