MÁS ALLÁ DEL MIEDO: ¡Una experiencia única!

MÁS ALLÁ DEL MIEDO: ¡Una experiencia única!

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos libros de misterio, fenómenos paranormales y espiritualidad te llevan a vivir una experiencia única y fascinante mientras que otros no te enganchan y tienes que dejarlos a medias? Yo te daré la respuesta. ¡Nunca podrás olvidar lo que voy a decirte! 

La mayoría de los autores quieren venderte miedo, tanto en temas paranormales como en la espiritualidad; otros desean mostrar su “seriedad” a través de textos escépticos; y algunos tienen como pretensión simplemente enaltecer su ego y expresar lo mucho que “saben”. Ningún libro de este tipo de autores conseguirá engancharte del todo. Puede que termines leyendo todas las páginas, pero será un libro más, del que dentro de dos meses ni te acordarás. 

Yo te ofrezco una experiencia distinta, donde no te vendo miedo, ni pretendo ir de escéptico, y mucho menos busco enaltecer mi ego. Es más, en mis libros no aparece mi biografía, ni mi foto. Los protagonistas eres tú, el lector, y las historias de los libros, ya que ambos os fusionáis y formáis parte de la misma experiencia. ¿Cómo es esto posible? Pregúntale a alguien que haya leído alguna de mis obras y te lo dirá. 

Fotolia_96159207_Subscription_Monthly_Mjpg

El que lee uno de mis libros vive una experiencia tan intensa y maravillosa que automáticamente se convierte en un fiel lector.

El secreto no es otro que escribir como mucho amor, pensando siempre en aportar cosas positivas a las personas que van a leerte.  

Siempre digo que un escritor no es nadie sin sus lectores. Igual que le debemos la vida a nuestros padres, le debemos nuestra existencia como autores a las personas que leen nuestros libros, porque sin ellos no seríamos escritores. 

¡Os quiero mucho!

Miguel Ángel Segura

www.miguelangelsegura.com