Expedición Misterio - La entrevista

Desde el año 2003 en el que me inicié en busca del misterio, he conocido a cientos de personas, muchas de ellas vinculadas a ese círculo al que denominamos de forma coloquial “mundillo del misterio”.

Mi experiencia no ha sido demasiado grata dentro de este sector, sobre todo en mi época “dorada”, donde la popularidad me invadió de forma inesperada, siendo un tipo totalmente ajeno a la fama, los medios de comunicación y a todo lo que ello conlleva. Pequé de confiado y de novato, por lo que fueron muchas las personas que, bajo la falsa amistad, se acercaron a mí para aprovechar mi tirón mediático y darse a conocer. 

En el año 2013 tomé la decisión de alejarme del mundillo del misterio. Sin embargo, de vez en cuando, y de forma muy puntual, concedo alguna entrevista, aunque suelo rechazar prácticamente la totalidad de propuestas que recibo. No me preguntéis por qué acepto una de cada treinta o cuarenta entrevistas que me ofrecen, porque no lo sé, la verdad.

La cuestión es que hace poco acepté la invitación que me hicieron desde el grupo Expedición Misterio, y hoy quiero compartir la entrevista con vosotros.

Os la dejo en vídeo (YouTube) y en audio (iVoox), espero que sea de vuestro agrado.

VÍDEO PARTE 1
VÍDEO PARTE 2
AUDIO COMPLETO