El pantano maldito. Asesinatos y fenómenos paranormales.

LIBRO: LOS MISTERIOS DEL LLAC PETIT

Disponible en este enlace de AMAZON: http://amzn.eu/d86hPEY

 

Asesinatos, suicidios y ajustes de cuentas se han podido documentar en este insólito paraje ubicado a menos de un kilómetro de distancia del mítico Hospital del Tórax. Además es conocido debido a los fenómenos paranormales que acontecen una vez que cae la noche. Son varias las personas aseguran haber presenciado apariciones fantasmales, y muchas más las que han vivido otro tipo de experiencias paranormales.

Estamos a uno de los lugares más populares dentro del misterio en nuestro país.

En el año 2006 (Diari de Terrassa), aparecía en portada la noticia de que un hombre de entre 35 y 40 años de edad, había aparecido flotando en el Llac Petit; tenía las manos atadas a la espalda y una piedra sujeta a los pies. Todo apuntaba a un ajuste de cuentas.

promosjpg

Daniel Sojo, fue testigo de una aparición extraña cuando salía del lugar… La oscuridad se empezaba a hacer latente. Y es que este pantano maldito se transforma con la complicidad de la noche, y pasa de ser un lugar apacible durante el día, para convertirse en un escenario fantasmagórico y cargado de misterios y sucesos desgarradores.

Todo esto me ha llevado a escribir un libro sobre el Llac Petit. Por cierto, llego más de una década buscando respuestas y experimentado con lo paranormales. Los resultados los encontraréis en el libro. ¡Son increíbles!


SINOPSIS DEL LIBRO

La prensa local y comarcal, cataloga al Llac Petit como lugar de leyenda negra, debido a todo lo que acontece en él.

Asesinatos, suicidios, muertes accidentales, ajustes de cuentas, apariciones fantasmales, fenómenos inexplicables… Son sólo algunos de los hechos documentados que han teñido de oscuro este —a priori— apacible lugar.

El libro se divide en dos partes:

La primera parte narra la investigación real llevada a cabo por el autor, donde expone la historia del lugar, los sucesos oscuros que se han podido documentar, las leyendas tenebrosas que asolan el pantano y los fenómenos paranormales que, tanto otros investigadores como él mismo, han podido constatar.

La segunda parte del libro en una novela corta, donde el autor, —inspirándose en algunas pinceladas reales— da rienda suelta a una trama apasionante, donde un periodista de sucesos se topa de lleno con dos casos que tiene que investigar: un asesinato ritual en el Llac Petit y  una extraña aparición en la antigua carretera que va de Terrassa a Sabadell. Pronto descubre que ambos casos están íntimamente relacionados.

 

LIBRO: LOS MISTERIOS DEL LLAC PETIT

Disponible en este enlace de AMAZON: http://amzn.eu/d86hPEY